Noticias

Amazon prepara adaptación del videojuego Fallout, de los creadores de Westworld

Lisa Joy y Jonathan Nolan se van a poner (post) nucleares.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Los productores ejecutivos de Westworld están desarrollando una serie de televisión basada en el popular videojuego Fallout , según The Hollywood Reporter . El juego de rol tiene lugar en el siglo 22, después de una guerra nuclear en todo el planeta; Los habitantes de las «bóvedas» subterráneas deben aventurarse en un páramo radioactivo para adquirir elementos que les ayuden a salvarse a sí mismos y a sus vecinos. Fallout fue lanzado en 1997.

La serie potencial tiene una penalización de compromiso de serie, lo que le permitiría omitir la producción en un piloto y obtener un encargo directo a serie si al servicio de transmisión le gusta el guión. Joy y Nolan también tienen Peripheral , basado en la novela de William Gibson, en desarrollo para Amazon. Además, continúan sirviendo como showrunners en Westworld de HBO , que en abril renovó por una cuarta temporada .

» Fallout es una de las mejores series de juegos de todos los tiempos», dijeron Nolan y Joy en un comunicado. “Cada capítulo de esta historia increíblemente imaginativa nos ha costado innumerables horas que podríamos haber pasado con familiares y amigos. Así que estamos increíblemente emocionados de asociarnos con Todd Howard y el resto de los brillantes locos de Bethesda para dar vida a este universo masivo, subversivo y oscuramente divertido con Amazon Studios «.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba