Noticias

Itziar Castro ficha por la serie de Movistar, Déjate Llevar

Déjate Llevar, serie de Movistar dirigida y protagonizada por Leticia Dolera acaba de sumar a su elenco la presencia de Itziar Castro, actriz que pudimos ver en Vis a Vis y que recientemente estuvo envuelta en una polémica con el programa de televisión Operación Triunfo 2018, donde era profesora de interpretación y del que fue despedida por sorpresa.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La actriz regresa entonces a su trabajo como actriz y ficha por Déjate Llevar que también está viviendo momentos tensos más allá de su rodaje tras darse a conocer la noticia del despido de la que iba a ser una de sus protagonista, Aina Clotet, debido a su embarazo. Clotet denunció en redes sociales su situación ya que la serie tiene un punto de vista feminista y cuenta con Dolera como artífice, que es además una de las máximas representantes del feminismo en España, de modo que para muchos no es comprensible que haya consentido que hayan despedido a una compañera por el simple hecho de estar embarazada.

A pesar de todo esto, Déjate Llevar sigue con su rodaje y recibe ahora a Castro que en redes sociales publicó la foto que veis arriba para anunciar su fichaje. No sabemos qué personaje encarnará pero por lo que ha comentado la actriz, Dolera cambió el personaje para que fuera ella quien lo interpretara si bien originalmente era un personaje masculino.

La serie, narra la historia de María, Cristina y Esther quienes, por distintas razones, están en medio de una crisis vital. Las tres mujeres descubrirán que su vida no tiene porqué ser tal y como la habían planeado.

Dolera y Manuel Burque, quienes ya trabajaron juntos en la opera prima de la directora, Requisitos para ser una persona normal, que además protagonizaban son los creadores de la serie que la propia Dolera dirigirá junto a otras dos directoras que de momento, se desconocen.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba