Bolsamanía

Riley Keough ficha por la tv movie de HBO sobre Joe Paterno y el escándalo en Penn State

La actriz que protagonizó The Girlfriend Experience, Riley Keough ha sido fichada para un papel principal frente a Al Pacino en la próxima tv movie de HBO Films sobre el escándalo sexual de Penn State que dirigirá y producirá Barry Levinson.

Escrita por Debora Cahn, John C. Richards y David McKenna, la película se centra en el legendario entrenador Joe Paterno (Pacino), quien, después de convertirse en el entrenador con más premios de la historia del fútbol universitario, acaba envuelto en el escándalo de abuso sexual de Jerry Sandusky. Legado y forzándolo a enfrentar las cuestiones de fracaso institucional en favor de las víctimas.

Keough interpretará a Sara Ganim, la periodista de 23 años que informó por primera vez sobre el caso Sandusky, señalándolo a la atención de los medios de comunicación de Happy Valley, PA, y a los medios nacionales. Ella ganó un Premio Pulitzer por su reportaje.

Levinson, Tom Fontana y Jason Sosnoff producen junto al productor de Wall Street, Edward R. Pressman, y el manager de Pacino, Rick Nicita. Lindsay Sloane también es productora ejecutivo para HBO Films y Sony Pictures Television.

Keough recibió una nominación al Globo de Oro por su papel protagónico en la primera temporada de la serie de antología The Girlfriend Experience de Steven Soderbergh para Starz.

Deadline

Escrito por | 28 de junio de 2017 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: , , ,
La película de Lifetime sobre el escándalo de admisión a la universidad ampliamente publicitado ha
RTVE estrena el miércoles 6 de diciembre De la ley a la ley, tvmovie sobre
Benedict Cumberbatch tiene un nuevo misterio para resolver ... pero este no tiene respuestas fáciles.
Los grupos de R&B y Hip Hop de los 90 parece que están de moda
Lyndie Greenwood actriz que hemos visto como Jenny Mills en Sleepy Hollow (a la espera

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta