Noticias

Davi Santos ficha por Tell Me A Story, versión americana de Cuéntame un cuento

Davi Santos va a tener un papel principal en el thriller psicológico de CBS All Access titulado Tell Me a Story, de Kevin Williamson y Kapital Entertainment de Aaron Kaplan.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Escrito por Williamson, Tell Me a Story, cuyos coprotagonistas son Billy Magnussen y Kim Catrall, se basa en la serie de Antena 3, Cuéntame un cuento. Toma los cuentos de hadas más queridos del mundo y los vuelve a imaginar como un thriller psicológico oscuro y retorcido. Ambientada en la moderna ciudad de Nueva York, la primera temporada de este drama serializado entreteje a «Los tres cerditos», «Caperucita roja» y «Hansel y Gretel» en una historia épica y subversiva de amor, pérdida, codicia, venganza y asesinato.

Santos dará vida a Gabe, un joven dañado y vulnerable con problemas de abandono. Cuando su hermana Hannah (Dania Ramirez), su única familia, se alistó en el ejército, Gabe se encontró perdido en un estilo de vida lleno de sexo y drogas en un intento de cerrar su realidad. Pero cuando se encuentra en una situación irrevocable, recurre a su hermana en busca de ayuda y ambos se embarcan en una persecución mortal para sobrevivir.

Se une a un elenco que también incluye a James Wolk, Danielle Campbell, Paul Wesley, Billy Magnussen y Kim Catrall.

Williamson es productor ejecutivo de Aaron Kaplan y Dana Honor de Kapital. Liz Friedlander dirige y produce los dos primeros episodios.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba