Noticias

Dan Byrd ficha por el nuevo piloto de drama de ABC, Doomsday

abc

Dan Byrd, actor que recordamos por Cougar Town, acaba de ser anunciado como el primer fichaje del nuevo thriller de ABC, Doomsday, de la productora Carol Mendelsohn, los escritores Mark Bianculli y VJ Boyd y Sony TV.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Escrita por Bianculli y Boyd, Doomsday comienza a raíz del 11 de septiembre, cuando el gobierno de los Estados Unidos instituye un programa secreto con las mentes más creativas en la ciencia y el entretenimiento que se encargan de inventar escenarios de desastres provocados por el hombre y sus posibles soluciones. Debido a que las ideas hipotéticas se consideran extremadamente peligrosas, la lista se sella y el programa se cierra. Pero cuando ocurre una catástrofe que se arrancó de las páginas del libro del juicio final, el equipo es reunido más tarde para prevenir los desastres de su propia fabricación.

Byrd dará vida aNate Hensley. Nate se hizo rico como analista profesional y es el fundador de The New Oracle, un sitio web dedicado a predecir la política, los deportes y el comercio de acciones. Puede cubrir cualquier apuesta y predecir cualquier resultado.

Este es el último trabajo de Byrd en ABC. Previamente fue Travis Cobb en las seis temporadas de Cougar Town, que se originó en ABC antes de trasladarse a TBS, y también recurrió en el drama ABC Scandal.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba