Noticias

James Norton protagonizará McMafia, nueva serie de eventos para BBC

Glamour Women of the Year Awards, London, Britain - 07 Jun 2016

El ocupado actor británico James Norton ha sido elegido como protagonista en la próxima serie de eventos de la BBC, McMafia. Inspirada por el éxito de ventas de Misha Glenny, este drama de aspecto contundente sobre el crimen global y su influencia de largo alcance ha sido creado por Hossein Amini (Drive) y James Watkins (La Mujer de Negro).  Watkins ha sido elegido además para dirigir los ocho episodios.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El thriller es considerado como épico e íntimo; con glamour y áspero; de escala mundial; y forense en los detalles. BBC obtuvo recientemente un gran éxito con una serie similar, The nigh Manager.

La historia se adentra en la forma, con el aumento de la globalización, en la que lo corporativo se ha convertido algo criminal y cómo, impulsado por la demanda mundial de productos baratos, todo el mundo es cómplice de alguna manera.

Norton (Grantchester, Guerra y Paz, Happy Valley) dará vida a Alex Godman, el hijo criado en Inglaterra de exiliados rusos con un pasado relacionado con la mafia. Godman ha pasado la vida tratando de escapar de esa sombra, intentando construir su propio negocio legítimo y forjar una vida con su novia. Pero cuando el pasado de su familia asesina vuelve a amenazarles, Alex se introduce en el mundo criminal y es obligado a enfrentarse a sus valores para proteger a los que ama.

McMafia mostrará el viaje de Godman a través de un laberinto terrible de delincuentes internacionales, blanqueadores de dinero, políticos corruptos y agencias de inteligencia implacables. Pronto se verá envuelto en un mundo subterráneo que se extiende desde Londres a Moscú, Dubai a Mumbai y de África a las Américas; donde los carteles de la cocaína en México compiten con los capos de la droga paquistaníes, contrabandistas de los Balcanes y la propia mafia rusa.

 

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba