Bolsamanía

Pop da luz verde a la comedia Florida Girls

Pop ha hecho encargo de 10 episodios a Florida Girls, su piloto de comedia original de media hora escrito por la escritora-productora de The Mick Laura Chinn, Lionsgate TV, Jax Media y 3 Arts Entertainment. Chinn creó, es productora ejecutiva y protagonista de la serie, programada para comenzar la producción este otoño.

Florida Girls, inspirada en la vida de Chinn, es una serie centrada en las mujeres en el frente y detrás de la cámara. El piloto de la comedia femenina fue escrito por Chinn y dirigido por Lilly Burns.

Florida Girls se enfoca en cuatro jóvenes que viven en Small Town, Florida, que enfrentan sus vidas estancadas cuando su único amigo ambicioso se muda para seguir sus sueños. Sigue a las cuatro amigas que están de fiesta bajo la línea de la pobreza mientras navegan problemas muy fáciles de identificar a medida que tratan de mejorar sus situaciones. Viviendo en un pueblo de playa derruido y lleno de alcohólicos, estas mujeres sabias de la calle intentan azarosamente encontrar su propia valía y aprender a ser “adultas” en una sociedad que considera que las mujeres pobres y sin educación carecen de valor. Su columna vertebral en última instancia se encuentra dentro de su estrecha amistad, sin prejuicios y amorosa.

“Esta divertidísima serie de guiones es audaz y veraz, y arroja luz sobre cuatro mujeres cuya amistad prevalece por encima de todo”, dijo Justin Rosenblatt, EVP, de Pop. “Con Lionsgate, Laura, Jax y 3 Arts, este equipo está trabajando arduamente para dar vida a estos personajes de Clearwater en esta comedia autorreflexiva”.

“Estoy muy emocionado de hacer Florida Girls with Pop”, dijo Chinn. “Crecí en Florida y siempre he querido compartir mis experiencias increíblemente divertidas y verdaderamente locas en un estado que es mucho más que simplemente: Florida Man en Bath Sales Head-Butts Car, Slaps Fire Chief”.

Deadline

Escrito por | 11 de julio de 2018 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: ,
One Day At A Time ha logrado sobrevivir y sus fans podrán ver una cuarta
Pop ha establecido los papeles principales para sus pilotos de comedia Ride or Die y
Are you ready for @AnnaPaquin in #Flack ? Coming to @PopTV and @wchannel in February
Kiran Deol (The Mindy Project, New Girl) y Moses Storm (Arrested Development, Conan) acaban de
Bradley Whitford ha sido seleccionado para un papel clave junto a Anna Paquin en Flack,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta