Noticias

Emily Browning ficha por American Gods

'Legend' Premiere, Toronto International Film Festival, Canada - 12 Sep 2015

American Gods, serie adaptación de la novela de Neil Gaiman que Bryan Fuller (Hannibal) desarrolla para la cadena Starz, y que va a contar además con Ian McShane (Deadwood) como uno de sus protagonistas, suma además la presencia de la actriz australiana Emily Browning.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

McShane interpretará el papel clave del Sr. Miércoles frente a Ricky Whittle (Los 100) que fue fichado hace semanas para que de vida a Moon Shadow. La trama de la serie gira alrededor de Shadow,un ex convicto que se convierte en guardaespaldas y socio de viaje para el enigmático Sr. miércoles, ya que ambos son arrastrados en una batalla entre los antiguos dioses de la mitología antigua, y los nuevos dioses del dinero, los medios de comunicación y la tecnología.

Browning será el personaje de Laura Moon, esposa de Shadow Moon, y un personaje que se describe como una mujer que «ha estado preparando para salir de la cárcel en espera de su marido. Lo que no sabe es que va a ir en un viaje inesperado que la lleva a una revelación sobre su relación y le brinda una segunda oportunidad para hacer las cosas bien «.

En un comunicado, Gaiman dijo que ha sido un fan de Browning desde que fue Violet Baudelaire en la película de 2004 Una serie de catastróficas desdichas. «Ella tiene un reto por delante de ella», agregó. «Laura es un personaje difícil, y la Laura en la pantalla es aún más difícil y más peligrosa que la del libro. Ella va a pasarlo bien trayendo a Laura a la vida »

Tvline.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba