Noticias

David Faustino avanza que podría hacerse un spin-off de Matrimonio con hijos

gettyimages-530521710

David Faustino, uno de los protagonistas de la comedia de los 90, Married With Children, conocida en España como Matrimonio con hijos, ha hablado sobre la posibilidad de que la serie tenga un spin-off.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Hablando en el podcast “Allegedly with Theo Von & Matthew Cole Weiss”, Faustino avanzó que no solo todavía podría haber un spin-off, sino que este podría contar con algunos de los miembros del elenco original de la serie.

La serie se emitió entre 1987 y 1997 en la cadena FOX, obteniendo 4 nominaciones al Globo de Oro: y ahora que Fuller House y Arrested Development han encontrado un hogar en Netflix, Faustino tiene la esperanza de que el servicio de streaming pudiera lanzar una nueva iteración de Married with Children.

«Estaba pensando en lo divertido que sería en Netflix», dijo Faustino. «¿De verdad podría pasar un buen rato allí.» Todos los principales actores habían expresado su interés en el proyecto, dijo Faustino, añadiendo que nada está escrito en piedra debido a una cierta burocracia legal. «Si se puede resolver ese problema, entonces probablemente va a ocurrir», dijo.

No es la primera vez que el actor habla sobre este spin-off, también lo hizo el año pasado cuando Katey Sagal, que encarnaba a su madre en la serie, recibió una estrella en el paseo de la fama de Hollywood.

EW

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba