Noticias

BBC lanza tráiler de su nueva miniserie, Ordeal by Innocence

BBC ha lanzado el tráiler oficial de la miniserie Ordeal By Innocence, que además también se ofrecerá por Amazon Prime. Basada en la novela de Agatha Christie, una de los novelistas más conocidas en la historia de la literatura mundial. Ordeal By Innocence será el primer acto de un especial sobre el famosa escritora de misterio realizado por Prime Video.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En Ordeal by Innocence las viejas heridas se vuelven a abrir para la familia Argyll cuando aparece de repente un nuevo miembro que afirma ser el garbanzo negro de la familia, Jack Argyll y afirmando que no el no mató a la madre tiránica, asesinato por el que fue acusado un año antes.

La familia tiene que lidiar con la inocencia de Jack y con el hecho de que otro podría ser el verdadero asesino.

Adaptada por Sarah Phelps, la miniserie introduce un rico elenco con Bill Nighy, Anthony Boyle, Anna Chancellor, Morven Christie, Crystal Clarke, Christian Cooke, Alice Eve, Matthew Goode, Ella Purnell, Eleanor Tomlinson y Luke Treadaway.

La serie está producida por Mammoth Screen y Agatha Christie Limited para BBC One en el Reino Unido. Dirigida por Sandra Goldbacher y producida por Roopesh Park, Ordeal by Innocence, se pondrá en marcha en Amazon Prime vídeo el 10 de agosto, y ahora por fin podemos ver el tráiler.

La serie estuvo por otro lado, hace unos meses en el centro de atención porque uno de los protagonistas originales, Ed Westwick, fue acusado de violencia sexual. El actor fue reemplazado y las escenas fueron completamente regrabadas con Christian Cooke.

Este es el tráiler:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba