Noticias

Se da a conocer el aspecto que lucirá Negan en la novena temporada de The Walking Dead

El aspecto de Negan para  la novena temporada The Walking Dead ha sido revelado en una nueva imagen de Jeffery Dean Morgan. El archienemigo de Rick, pasó la temporada 7 aterrorizando a los miembros de las comunidades Hilltop, Kingdom y Alexandria hasta que eventualmente se unieron para enfrentarse a los Saviors en la historia de All Season War de la temporada 8. El líder Salvador apenas escapó con vida en el final de la temporada, pero le vimos sobrevivir y sabemos que estará en la próxima entrega aunque con un aspecto completamente distinto.

Durante el clímax del final de la temporada del año pasado, «Wrath», Rick y Negan terminaron en su último enfrentamiento uno a uno con ambos hombres y en mayor medida sus filosofías personales, luchando por el dominio. Como en los cómics, Rick le cortó la garganta a Negan y luego le exigió a Siddiq, amigo de Carl, que salvara a Negan en el último segundo. El ex líder  Salvador se despertó en la enfermería de Hilltop y supo que pasaría el resto de su vida en cautiverio. Presumiblemente, allí estará cuando comience la temporada 9, pero no está claro por cuánto tiempo y en qué condiciones estará cautivo.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Con la producción de la nueva temporada en marcha, la serie ha tuiteado una foto de Jeffrey Dean Morgan en la playa con un nuevo corte de pelo y barba recortada:

La apariencia más limpia es en realidad más cercana a la descripción del cómic de Negan que el estilo anterior de Morgan: el villano luce la misma cabeza afeitada y la barba más limpia que vemos arriba. Aparte de eso, su apariencia (o, más bien, TWD tuiteando sobre su apariencia) podría implicar un cambio de estatus para el personaje o para Morgan . Si el personaje no sobrevive a la temporada, esto podría ser simplemente un afeitado y corte de pelo de celebración ahora que el actor ya no sería Negan; pero también podría significar que escapa del cautiverio en algún momento y tiene la oportunidad de cambiar de imagen, o que mientras está preso le dejan sin pelo ni barba.

Además en definitiva, es de esperaer que con el salto en el tiempo prometido todos se verán un poco diferentes. Después de los eventos de All Out War, los cómics de The Walking Dead saltan dos años en el futuro antes de comenzar su próximo capítulo y presentar a los nuevos villanos The Whisperers. La nueva showrunner, Angela Kang, prometió que el programa haría lo mismo, y Andrew Lincoln también lucirá una apariencia más limpia qye ya vimos e nla primera foto promocional de la temporada 9 lanzada la semana pasada.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba