Noticias

James Hawes sustituirá a Scott Derrickson como director del piloto de Snowpiercer

James Hawes, un director que ha trabajado en el mundo de la pantalla pequeña durante muchos años, ha sido contratado por TNT para reemplazar a Scott Derrickson bajo la dirección del piloto de Snowpiercer .

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Derrickson, que trabajó con Marvel Studios como director de Doctor Strange, reveló a través de su cuenta de Twitter que había abandonado el piloto dirigido la serie debido a diferencias irreconciliables con el nuevo showrunner, Graeme Manson ( Orphan Black). Esta no es la primera salida de la serie ya que el showrunner anterior, Josh Friedman , había culpado a la cadena por reemplazarlo por alguien más «complaciente».

Hawes, que recientemente ha dirigido episodios de Black Mirror, Doctor Who, Penny Dreadful, fue contratado para filmar el piloto que ya dirigió Derrickson, debido a los cambios realizados al guión desde el nuevo showrunner (y en contraste con las ideas iniciales de Derrickson).

La serie Snowpiercer , basada en la película de Bong Joon-Ho en 2014, se establecerá siete años después de los acontecimientos que llevaron al mundo para convertirse en un desierto ahora sumido en la edad de hielo. Un pequeño grupo de personas vivirá en un tren gigante en movimiento continuo alrededor del mundo. La ganadora del Oscar Jennifer Connelly será Melanie Cavill, una pasajera de primera clase fascinada por los viajeros menos afortunados a bordo del tren. En el elenco artístico de la serie incluye además a Daveed Diggs, Mickey Sumner, Susan Park, Benjamin Haigh, Sasha Frolova, Katie McGuinness, Alison Wright, Annalise Basso, Sam Otto Roberto Urbina, Sheila Vand y Lena Hall.

Variety

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba