Noticias

Juliette Lewis y Bridget Everett fichan por la nueva serie de HBO, Camping, que contará además con Janicza Bravo, Arturo Del Puerto y Brett Gelman

hbo

Juliette Lewis (El Cabo del Miedo), Bridget Everett (Love You More), Janicza Bravo, Arturo Del Puerto (Independence Day: Resurgence) y Brett Gelman (Love) van a ser personajes regulares, frente a Jennifer Garner y David Tennant en la nueva serie de comedia de media hora de HBO, Camping. Basada en la serie británica creada por Julia Davis, el proyecto proviene del dúo femenino que forman la creadora y productora Lena Dunham y la productora ejecutiva Jenni Konner. La producción comienza esta primavera en Los Ángeles.

Co-escrito por Dunham y Konner, quienes también serán showrunners, Camping se centra en Walt (Tennant), cuyo 45 cumpleaños se suponía que sería un delicioso fin de semana de regreso a la naturaleza, al menos según su esposa Kathryn (Garner), obsesivamente organizada y agresivamente controladora. “Pero cuando el viaje de campamento reúne a Kathyrn con su mansa hermana, más santa que tu ex mejor amiga y un espíritu libre en un solo lugar”, dice la sinopsis oficial, “se convierte en un fin de semana de matrimonios probados y crímenes de mujer contra mujer que no será olvidado pronto y que además contará con osos”.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Lewis interpretará a Jandice, una mujer con muchos talentos. Ella es una DJ de beats sick, una curandera de reiki y una contadora pública certificado. Su vida puede parecer ideal, rebotando de un hombre a otro, de una mujer a otra, pero la realidad es mucho menos ideal.

janicza-bravo-brett-gelman

Bravo interpretará a Nina-Joy, la amiga a la que acudes para todo: el mejor masaje, los mejores jeans, la mejor avena. Pero su tensión con Kathryn por una falta de confianza amenaza con derrocar el fin de semana y poner marcas de dientes en su matrimonio con el marido (Gelman) que adora casi tanto como a ella le gusta una buena bota de zuecos.

Del Puerto retratará a Miguel, que está justo en medio de una crisis de la mediana edad, recientemente separado. Él ahora está expresando su inestabilidad a través de la ropa de Topshop y unas opciones de vida muy extrañas.

Gelman interpretará a George, que es leal, tonto e infinitamente inocente. Está tan obsesionado con su mejor amigo Walt como lo está con su esposa, Nina-Joy, pero justo debajo de la superficie de este operador afable hierve una rabia apenas reprimida que puede detener cualquier singalong.

Everett será Harry, la reina del camping, amante de la naturaleza y que hablaba duro. Dijo que era lesbiana a los 3 años. Su pasión por su esposa Nan solo es superada por su pasión por las demás mujeres y una variedad de armas. .

Dunham y Conner producen a través de su sello A Casual Romance con Davis para Hush Ho; Christine Langan para Baby Cow Productions, que está detrás de la serie original, Tom Lassally para 3 Arts Entertainment; e Ilene S. Landress.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba