Bolsamanía

Las series favoritas de Barack Obama

82caf152df042adac3dfaa4b1149.jpg 

La ficción y la política han ido a veces de la mano, creando grandes series que como El Ala oeste de la Casa Blanca, sabían recrear como era la vida del presidente americano y es más mucho de lo visto en esta serie de Aaron Sorkin parecía que se repetía después cuando Barack Obama se dió a conocer como candidato a presidente ya que su persona era comparada con el personaje al que Jimmy Smits dio vida en la ficción.

Más allá de este apunte cabe decir que por lo visto, Obama es un gran seguidor televisivo y de hecho ha dado a conocer recientemente cuáles son las series que más le gustan y de entre las que destacan dos principalmente.

Por un lado está El séquito o Entourage, la serie de HBO que cuenta entre otros con el personaje de Ari gold que por lo visto está inspirado en el agente, Ari Emanuel  que a su vez es hermano del jefe de equipo de Obama. Por lo visto, el presidente es tan fan de la serie que durante la campaña se organizaba para no perderse ni un solo episodio, es más cuando emitían la serie y debía hacer alguna llamada o ir a algun mitin siempre procuraba hacer que sus obligaciones no coincidieran con la emisión para no perderse la serie.

La otra serie de la que Obama es fiel seguidor es The Wire, también de la cadena HBO y por lo visto el año pasado declaró a los periodistas que sentía especial prelidección por Omar, personaje que en la serie se caracteriza por ser una especie de Robin Hood.

Vía| Variety

Escrito por | 12 de abril de 2009 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: , , ,
El creador de The Wire David Simon y Mediapro de España (The Young Pope) están
The Wire está considerada sin lugar a dudas, una de las mejores series de la
El 20 de Diciembre se celebran elecciones generales en España así que la campaña electoral
El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, ha tenido una reunión con el creador de
Buenas o buenísimas noticias para aquellos que sean amantes de las series pero todavía no

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta