Noticias

Las series favoritas de Barack Obama

82caf152df042adac3dfaa4b1149.jpg

La ficción y la política han ido a veces de la mano, creando grandes series que como El Ala oeste de la Casa Blanca, sabían recrear como era la vida del presidente americano y es más mucho de lo visto en esta serie de Aaron Sorkin parecía que se repetía después cuando Barack Obama se dió a conocer como candidato a presidente ya que su persona era comparada con el personaje al que Jimmy Smits dio vida en la ficción.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Más allá de este apunte cabe decir que por lo visto, Obama es un gran seguidor televisivo y de hecho ha dado a conocer recientemente cuáles son las series que más le gustan y de entre las que destacan dos principalmente.

Por un lado está El séquito o Entourage, la serie de HBO que cuenta entre otros con el personaje de Ari gold que por lo visto está inspirado en el agente, Ari Emanuel  que a su vez es hermano del jefe de equipo de Obama. Por lo visto, el presidente es tan fan de la serie que durante la campaña se organizaba para no perderse ni un solo episodio, es más cuando emitían la serie y debía hacer alguna llamada o ir a algun mitin siempre procuraba hacer que sus obligaciones no coincidieran con la emisión para no perderse la serie.

La otra serie de la que Obama es fiel seguidor es The Wire, también de la cadena HBO y por lo visto el año pasado declaró a los periodistas que sentía especial prelidección por Omar, personaje que en la serie se caracteriza por ser una especie de Robin Hood.

Vía| Variety

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba