The Walking Dead

The Walking Dead: Rick se enfrentará a Maggie, Daryl y Jesus en la novena temporada

Tras la polémica decisión de dejar con vida a Negan en el último episodio de la octava temporada de The Walking Dead, se hace evidente que los problemas no han terminado para el pobre Rick Grimes, obligado a llegar a un acuerdo con lo sucedido.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Según ha desvelado Johnny O’Dell, encargado de social media de la serie, la nueva temporada será complicada para el personaje central.

«Rick se enfrentará a numerosas dificultades en la novena temporada Como todo el mundo ya habrá visto en el final de la temporada anterior, Daryl, Maggie y Jesús demostró estar absolutamente en contra de su decisión de perdonar a Negan, y su resentimiento contra él será un problema importante y causará muchos problemas en la vida cotidiana «.

Recordemos que Andrew Lincoln, el protagonista absoluto de la serie desde el primer episodio, abandonará el mundo zombie para pasar más tiempo con su familia. Las noticias sorprendieron a los fans , impacientes por ver qué destino le espera a Rick. El mismo destino tiene Lauren Cohan, actriz que interpreta a Maggie, lista para dejar el programa para protagonizar nueva serie en ABC.

La novena temporada de The Walking Dead debutará en el otoño en AMC. La nueva showrunner, Angela Kang, quien reemplazará a Scott Gimple, ha prometido que se contarán grandes historias y que jugaremos mucho con los saltos de tiempo. Por supuesto, no olvidemos el regreso de Jon Bernthal como Shane Walsh, muy probablemente en algún tipo de flashback.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba