Noticias

Black Lightning: Dos nuevos personajes se anuncian para la segunda temporada

Black Lightning estará de vuelta en la cadena estadounidense The CW durante el otoño de modo que los primeros detalles sobre los nuevos personajes que se unirán al elenco ya rico de la serie de DC han surgido en la web.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Hace solo una semana, si recuerdas, se informó la noticia de que «se agregaría un torbellino de caras nuevas al elenco». En las últimas horas, That Hashtag Show incluso ha agregado dos nuevas personas a la lista de personajes, que nos da descripciones bastante precisas.

El primero es «Perenna«, un telépata metahumana de más de 40 años. Descrita como una terapeuta experta, «Perenna» ayudará a Jennifer Pierce (China, Anne McClain) a comprender mejor y, sobre todo, a aceptar sus poderes.

El otro personaje nuevo es «Zlovac«, un desarrollador caucásico de 30 años que alegará al bandido Tobias Whale (Marvin «Krondon» Jones III). Sus antepasados ​​eran de Europa del Este, y «Zlovac» tienmiedo a volverse demasiado violento cuando se trata de venganza, una característica que, estamos seguros, atraerá a su aliada Tobias Whale.

En cuanto a los tres personajes mencionados por TV Live la semana pasada, las nuevas noticias surgidas en la web revelan que el misterioso «Dr. Jace» estará inspirado por Helga Jace (un personaje de DC Comics), y que en consecuencia se convertirá en un antagonista de Black Lightning y sus aliados.

Otros nuevos personajes incluyen «Major Lowry», el nuevo director de Garfield High School, que aparentemente no le importará ocupar el lugar que antes ocupaba el propio Jefferson Pierce (Cress Williams). , por alguna razón desconocida, se verá obligado a ceder su trabajo , tal vez para dedicarse a tiempo completo a la protección de Freeland.

Además se contará con el nuevo interés amoroso de Anissa Pierce / Thunder (Nafessa Williams). Llamada temporalmente «Zoe B», la mujer es descrita como una mujer astuta y segura de veinte años. Parece que no necesariamente busca una relación, por lo que será muy interesante presenciar la evolución de su relación con Anissa.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba