The Walking Dead

Christian Serratos espera una «gran muerte» en The Walking Dead

10-rosita-espinosa-31-696x348

The Walking Dead es una serie que ya ha demostrado que en ella cualquier personaje puede morir de modo que una de las actrices que «sigue con vida» ha explicado cómo le gustaría que fuera su muerte, si es que se produce en algún momento.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Christian Serratos, que encarna al personaje de Rosita, confesó que quiere una muerte «increíble» para su personaje en una entrevista con Comic Book.

¡¡¡SPOILERS!!!!

En los cómics, Rosita pierde su vida durante un enfrentamiento con los Susurradores- grupo de supervivientes introducido después de Negan y sus Salvadores. Debido a esto, la actriz también espera un desenlace trágico para Rosita en la serie.

¡¡¡FIN SPOILERS!!!!

«Todos los personajes en The Walking Dead tuvieron muertes increíbles. Y se debe rodar con un sentido de propiedad, como, ‘Esta es mi muerte. Nadie murió de esa manera ‘. Sin embargo, la muerte de Abraham en los cómics fue dada a Denise en la serie. Y fue increíble. Varias muertes fueron intercambiadas, y esto sólo demuestra cuán fiel es [el productor ejecutivo] Scott Gimple y como desea mantener el material de origen, incluso con los cambios. Pero cualquiera que sea mi muerte en la serie, sé que no será fácil. Será una muy bien pensada y el tipo de muerte que el personaje debe tener «. ha explicado la actriz.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba