The Walking Dead

Andrew Lincoln defiende la violencia de la séptima temporada de The Walking Dead

the-walking-dead-star-andrew-lincoln-defends-brutal-storyline-in-season-7

The Walking Dead ha dado mucho que hablar esta temporada debido a sus elevadas dosis de violencia en algunos momentos puntuales (sobre todo en el estreno con la llegada de Negan), provocando varias críticas que por lo visto no le importan demasiado si tenemos en cuenta que la serie mantendrá el nivel de brutalidad que sea necesario,tal y como confirmaron los responsables de la serie días atrás y que ahora reafirma uno de los protagonistas, el actor Andrew Lincoln.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En declaraciones para EW, el actor que encarna a Rick Grimes en la serie de AMC no solo ha justificado la violencia que se ha visto en la primera mitad de la séptima temporada, sino que además asegura que si es necesaria, esa brutalidad seguirá apareciendo en la segunda mitad que arranca el 12 de Febrero, aunque siempre justificando que si se produce es porque la trama así lo exige.

«En lugar de tener una emocionante aventura para la guerra entre Negan (Jeffrey Dean Morgan) y Rick, él [el showrunner Scott M. Gimple] quiere que la gente tenga más que eso. Quiere que sientan  que realmente quieren justicia y luego también reconocer el costo de lo que ha sucedido y por qué están dispuestos a arriesgarlo todo de nuevo, al tiempo que se dan cuenta de que están poniendo muchas, muchas, muchas vidas en la línea de fuego «, explica Lincoln sobre lo que está por llegar.

Lincoln añade: «Creo que realmente quiere que la audiencia sienta en lugar de aullar solo por ver sangre. Quiere que deseemos que se haga justicia por lo que ha sucedido. Y eso, para mí, era una manera muy útil de entender por qué hemos tenido que ser tan inmersivos. Y porque ha tenido que ser tan doloroso, incluso para todos nosotros en el rodaje y actuando en la serie, aunque también, creo, para el público «.

El actor se ha defendido además de los que han criticado el ligero bajón argumental que ha tenido la serie en su primera mitad de la séptima temporada, explicando que todo va a tener sentido cuando veamos la nueva tanda de episodios.

«Creo que a veces el tener que esperar es algo bueno porque se llega a recapitular sobre otras cosas y se acaba viendo de una manera diferente», explica el actor «Aunque yo diría que esta temporada cobró mucho más sentido una vez que obtuvimos la última toma de la película en la lata para el episodio 716», compartió.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba