The Walking Dead

Divertido video de The Walking Dead en el que podemos ver a Carl rapeando

carl-rapping-in-the-walking-dead-bad-lip-reading

The Walking Dead ha sido ahora el objetivo del «Bad Lip Reading». En el clip que tenéis tras el salto, escenas de la cuarta temporada de la exitosa serie de AMC se han vuelto a doblar con voces en off que sustituyen a los diálogos reales que dicen los personajes.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

De este modo, en lugar de gruñir, un caminante se ve pidiendo Rick: «Disculpe señor, tengo que entrar y no puedo,» mientras los zombies tratan de irrumpir en la prisión. Beth y Daryl pelean por una tortuga, mientras que Rick y Tyreese tienen una discusión por una manzana robada.

Pero lo mejor de todo es cuando llega el final del video y vemos como Carl rapea para expresar su decepción para con su padre mientras algunos caminantes proporcionan coros.

The Walking Dead regresará con la quinta temporada el  lunes 13 de Octubre a Fox España. «Los primeros seis minutos se encuentran entre los más intensos minutos de The Walking Dead, y punto, por no hablar de la apertura del episodio,» dijo el guionista Scott M. Gimple sobre el primer episodio. «Se pone muy intenso de manera muy rápida, muy aterradora muy rápida.»

De momento nos divertimos con este vídeo en el que sin duda han hecho un gran trabajo sustituyendo a las voces originales.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba