Noticias

The Night Manager: Comienza a escribirse el guión de su segunda temporada

¡Buenas noticias para los fans de The Night Manager! Recientemente, The Daily Mail habló con el escritor Charles Cumming sobre la segunda temporada del programa de televisión AMC / BBC.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La primera temporada se basa en la novela de John le Carré, que se centra en un ex soldado británico (Tom Hiddleston) que es reclutado como agente de inteligencia para investigar al traficante de armas Richard Roper (Hugh Laurie). El elenco también incluye a Olivia Colman, Tom Hollander, Elizabeth Debicki, Douglas Hodge y Antonio de la Torre.

Mientras que AMC no ha anunciado una renovación oficial para The Night Manager, The Sun informa que la BBC ha ordenado una segunda temporada e informaciones anteriores han confirmado que se están escribiendo guiones para la nueva temporada. En declaraciones a The Daily Mail, el escritor Charles Cumming dijo que están trabajando para hacer que la segunda temporada de The Night Manager sea mejor que la primera temporada:

«Le Carré nunca ha permitido que una de sus historias tenga una secuela [de cine o televisión] que no esté basada en una novela. Así que nuestro trabajo es escribir una temporada que sea incluso mejor que la primera, pero también ser fieles al tono del mundo creado por Le Carré y los personajes «.

¿Y qué hay de la segunda temporada? ¿Quién regresa? ¿Habrá algunos recién llegados? Cumming dice que ha jurado callar:

Los cuatro de nosotros en el cuarto de los escritores hicimos un juramento de silencio.. Algunos personajes que la audiencia conoce y aman regresarán, otros no. Las ubicaciones serán suntuosas, la trama tan emocionante y tan temáticamente compleja como debería ser una historia de Le Carré. Todos somos conscientes de que el listón se ha establecido muy alto en términos de expectativas de la audiencia. El desafío que enfrentamos es cumplir esas expectativas, ojalá incluso superarlas «.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba