Noticias

Anna Gunn habla del odio de los fans hacia su personaje en Breaking Bad

Breaking Bad ha celebrado hace poco su décimo aniversario desde su estreno y aunque todo el elenco se reunió para celebrarlo, la estrella Anna Gunn, ha explicado de que modo quedó aturdida por el odio hacia su personaje en la ser de AMC que comenzó a hacerle pensar que estaba haciendo algo mal.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Algunos fans del espectáculo no fueron amables con su personaje, Skylar, la esposa del inverosímil jefe de la droga Walter White, y uno incluso se lo dejó claro durante una convención,

«Un tipo se puso de pie y dijo: ‘¿Por qué es tu personaje tan Zorra? Quiero decir, Walt está trabajando y lo está haciendo por su familia'», dijo a EW.com. «Creo que lo que dije en ese momento fue: ‘Déjenme aclarar esto, él está cocinando drogas …'».

«Sabía en todo lo que Walt estuvo involucrado, y todo lo que había hecho hasta ese momento, que ya era bastante intenso, y luego dije: ‘Está tratando de mantener a los niños a salvo. Y porque le está diciendo que deje de hacerlo, ¿tienes un problema con ella? Eso la hace mala? ‘ la actriz por aquel entonces, fue ovacionada pero comenzó a darse cuenta del odio que algunos fans tenían hacia su personaje.

De hecho, lavida de Gunn se vio amenazada en un momento, tal y como ella ya recordó en una entrevista en 2013, afirmando: «(Este fan escribió): ‘¿Podría alguien decirme dónde puedo encontrar a Anna Gunn para poder matarla?’ »

«Hubo muchas preguntas: ‘¿Estoy haciendo algo mal? ¿No estoy sirviendo al personaje? ¿No estoy sirviendo la historia?'», Dijo a EW.

Su compañero en la serie Aaron Paul admite que sintió por Anna cuando el odio se derramó: «Ella es una humana hermosa por dentro y por fuera, e interpretó a Skyler de una manera tan feroz, y la gente simplemente odiaba a su personaje a muerte».

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba