Bolsamanía

Poster y nuevas promos de la segunda temporada de The Sinner

 The Sinner, estrena su segunda temporada el próximo 1 de Agosto, y de ella ofrece ahora su poster (arriba), con la presencia de su nuevo protagonista, Elisha Henig, además de varias promos.

La serie, recordemos, ya no cuenta con Jessica Biel (aunque se mantiene como productora) sino que nos ofrece un nuevo caso que deberá investigar el detective Harry Ambrose, de nuevo encarnado por Bill Pullman. En esta ocasión el “pecador” es Julian Walker, de 11 años (interpretado por Henig) que es esospechoso de haber envenenado a su madre y a su padre.

Parece que los padres de Julian no eran exactamente los guardianes ideales, y el misterio que rodea sus muertes, y por qué Julian podría haberlos matado, revelan una gran cantidad de secretos en el pueblo rural de Nueva York, donde tiene lugar la temporada 2.

Producida por la protagonista de la primera temporada Biel,, la temporada 2 una vez más está protagonizada por Pullman como el Det. Harry Ambrose, así como Carrie Coon (The Leftovers), quien retrata a la misteriosa Vera.

La segunda temporada de The Sinner se estrenará como decimos el miércoles 1 de agosto en USA Network. En España tendremos que esperar un poco más, aunque Netflix la lanzará posiblemente en Otoño.

Estas son las promos:

Escrito por | 7 de julio de 2018 | 0 comentarios
Categorias: The Sinner | Etiquetas: ,
  Chris Messina esboza una sonrisa, y emite algunas vibraciones sociópatas serias, en el primer
  El regreso a casa de Matt Bomer a USA Network no se producirá hasta 2020
El actor de The Mindy Project Chris Messina se ha reservado un papel coprotagonista junto a
Matt Bomer, actor  de White Collar, regresará a USA Network a través de su papel
USA Network estrenaba el pasado mes de Agosto la segunda temporada deThe Sinner, en Estados Unidos y

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta