Noticias

Se lanza nueva promo de la segunda temporada de The Gifted

The Gifted regresa a FOX el próximo 25 de Septiembre de modo que la cadena ha dado a conocer una nueva promo de su segunda temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Cuando The Gifted estrene su segunda temporada, habrán pasado seis meses desde que dejamos a los mutantes de la serie Fox y, por lo tanto, el personaje de Polaris que dejamos embarazada en el final de la primera temporada, podría estar muy cerca de dar a luz. Lo que será interesante ver será el momento real de nacimiento porque, como bien sabemos, los mutantes son un arma muy efectiva, pero cuando los poderes están fuera de control (lo que sucede a menudo debido a grandes cambios emocionales), las cosas pueden complicarse considerablemente. ¿Quién sabe cómo manejarán esta situación los showrunners de The Gifted?.

En la segunda temporada, además, veremos que la relación entre Polaris y Andy Strucker crece de manera exponencial, con la primera en una especie de papel de ‘mentora’ para el joven, así como la llegada de nuevos mutntes y una peligrosa organización centrada en perseguirles y destruirles.

Esta es la promo ahora lanzada:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba