Noticias

La pecera de Eva estrena su tercera temporada el 30 de Agosto

La Pecera de Eva es sin duda una de las series «revelación» de entre los canales TDT de Telecinco ya que desde que se emite en La Siete ha sabido hacerse con una legión de fans tal que ya han logrado que laserie renueve no sólo para una tercera temporada sino que también para una cuarta.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Si bien la serie finalizó su segunda entrega el pasado 22 de Agosto, la serie estrenará sus nuevos episodios el próximo Lunes 30 de Agosto y lo cierto es que va a introducir muchas novedades ya quie veremos a nuevos alumnos que deberán se tratados por Eva.

Eva está a punto de enfrentarse al mayor reto de su carrera: la Clase de Diversificación. Es la pena que el instituto le impone por no actuar correctamente al enterarse de que su hijo biológico era alumno y paciente del Unamuno. Ahora Eva tiene que conseguir que lo peor del instituto apruebe o si no ella perderá su plaza de psicóloga. Y no lo va a tener fácil, porque a los chicos de la clase sólo les interesa cumplir los 18 para poder salir del instituto y que les dejen en paz de una vez. Y, sobre todo: se lo van a poner muy difícil.

Tras el salto los nuevos fichajes de la Pecera de Eva:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba