Noticias

Sharp Objects añade un mensaje de advertencia por la dureza de su contenido

HBO ha agregado una advertencia  final dentro de la versión definitiva que se va a emitir de la serie limitada Sharp Objects, protagonizada por Amy Adams, debido a la naturaleza sensible de su contenido, advrtiendo a los espectadores de recursos para obtener soporte adicional.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El mensaje final dice lo siguiente: «Si usted o alguien que conoce lucha contra la autolesión o el abuso de sustancias, busque ayuda contactando a la Administración de Servicios de Salud Mental y Abuso de Sustancias (SAMHSA) 1-800-662-HELP (4357). «

La serie dramática de ocho episodios, una adaptación de la novela de Gillian Flynn, se centra en Camille Preaker, interpretada por Adams, una periodista que regresa a su pequeña ciudad para cubrir el asesinato de una niña preadolescente y la desaparición de otra. Tratando de armar un rompecabezas psicológico de su pasado, se encuentra identificándose con las víctimas jóvenes muy de cerca. Basado en el primer episodio, está claro que ella no es la típica heroína. Tiene defectos y, a medida que se desarrolla la historia, el público intenta reconstruir un pasado trágico que está afectando su presente.

Netflix hizo algo similar con su serie 13 Reasons Why, que trata sobre el suicidio adolescente, la intimidación, el manejo en estado de ebriedad y la violación con detalles gráficos. El espectáculo fue criticado por algunos expertos en salud mental que dijeron que el programa podría representar un riesgo para la salud de ciertos jóvenes, especialmente aquellos con pensamientos suicidas. En respuesta, Netflix agregó advertencias y un video que apunta a recursos adicionales para los espectadores que pueden estar lidiando con problemas similares.

Sharp Objects se estrenará mañana domingo 8 de Julio en HBO. En España la veremos a partir del Lunes 9 de Julio en HBO España.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba