Bolsamanía

Syfy da luz verde a un spin-off de Z Nation llamado Black Summer

Parece que los fans de Z Nation podrán reencontrarse con el drama zombie de alguna manera, si bien Syfy ha dado “luz verde” a su spin-off, titulado Black Summer.

No se sabe mucho sobre este spin-off en sí, pero Black Summer ha sido referencia durante Z Nation y Syfy también lanzó el comic precuela “Black Summer”de modo que podemos pensar que la serie se basará entonces en el cómic.

Aquí está la sinopsis del cómic:

Una precuela ambientada en el mundo de Z Nation, la serie de zombis con más éxito del mundo de Syfy and Asylum, Black Summer es tan mala como el apocalipsis. Una sequía y una hambruna en todo el mundo cuando la mayoría de la población superviviente muere y se convierte en zombie. Mientras los restos de la humanidad se aferran a la existencia, el favorito de los fans Charles Garnett regresa para enviar a un nuevo equipo a una nueva misión desesperada: recuperar un escondite posiblemente intacto del sustituto de comida Soylent Z de Galveston, Texas. Pero cuando el líder de la misión Israel Johnson y su pequeño equipo lleguen a Galveston, se enfrentarán a una amenaza nunca antes vista en el género zombi.

Hay un panel en la SDCC programado para el show spin-off el jueves 19 de julio, así que parece que será entonces cuando se haga un anuncio oficial y se den más detalles.

Spoilertv

Escrito por | 7 de julio de 2018 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: , ,
Los zombis se dirigen a Netflix. El gigante del streaming ha lanzado el primer tráiler
¿Estás listo para decir adiós a Z Nation? El elenco del programa de televisión de Syfy
SyFy ha cancelado el drama zombie Z Nation, según el productor David Michael Latt, quien
La alineación de otoño de Syfy está aquí para matar. La cadena ha anunciado que
La actriz de The Walking Dead, Katy O'Brian, se está quedando en el mundo del

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta