Noticias

Animal Planet desarrolla The Other Dead, serie sobre animales que son zombies

animal-planet-orders-animal-zombie-series-the-other-dead

Tras el éxito de The Walking Dead, la fiebre por los zombies llega también a los animales. El canal americano Animal Planet está desarrollando una historia de animales convertidos en zombies y que llevará por título The Other Dead por lo que se basará en el cómic del mismo título.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

De los creadores Josué Ortega y Digger Mesch, The Other Dead está ambientada en Louisiana durante el próximo Huracán Katrina, en un mundo lleno de animales no-muertos y desastres naturales implacables. Un misterios brote de infección hace que todos los animales se conviertan en asesinos rapaces de sangre fría. El cómic en el que se basa la serie, cuenta con un montón de personajes humanos, entre ellos el presidente Obama.

«En esta mezcla tenemos a un  ecléctico elenco de personajes: Tommy Romero, un chico de 10 años de edad, que ha sobrevivido a un cáncery que está luchando con su fe y creencia en la vida; Azrael, el hermano mayor de Tommy y un miembro de la banda de death, Decapitado ; Justina Abelinda Cortez, la novia de Az que es una bailarina exótica y un bruja Puertoriqueña; Chet Wayne, un racista ex Ranger del ejército que se ha estado preparando para el apocalipsis durante años, y Barack Obama – sí, el actual presidente de los Estados Unidos – que termina en el ojo de la tormenta, que se enfrentará no sólo al huracán, sino también al brote de los animales convertidos en zombies «, ha explicado Ortega.

De su colaboración con Animal Planet,Ortega dijo, «El equipo creativo entero no podría estar más entusiasmado con esta asociación, y el momento para The Other Dead no  podría ser más perfecta. Los animales zombies llegan a Animal Planet? Suena como que tenemos un poco de diversión delante de nosotros «. Mientras tanto, Animal Planet declaró: «Esta es una opción interesante para Animal Planet mientras la cadena se ramifica en diferentes géneros, dinámicos.»

The Other Dead tiene previsto su estreno para 2016 y seguiremos con atención su desarrollo para comprobar si se trata realmente de un drama que imite el estilo de The Walking Dead, o por el contrario todo acaba siendo una especie de Sharknado con animales zombies de por medio.

Aceshowbiz

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba