Noticias

Jon Bernthal protagonizará el reinicio de American Gigolo en Showtime

Jon Bernthal actor de The Walking Dead y The Punisher, ha firmado para ser el protagonista del reinicio de larga gestación de American Gigolo en Showtime. El proyecto, que recibió una orden piloto, se describe como una «reinvención actual» de la película de 1980 protagonizada por Richard Gere como el escort masculino de alta gama Julian Kaye.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Julian (Bernthal) será «presentado 18 años después de haber sido arrestado por asesinato y luchando por encontrar su equilibrio en la industria del sexo moderna de Los Ángeles, mientras busca la verdad sobre la trampa que lo envió a prisión hace tantos años y también con la esperanza de volver a conectar con Michelle, su único amor verdadero «, según Showtime.

Mientras tanto, el autor de Ray Donovan, David Hollander, se ha incorporado al proyecto como escritor / director / showrunner. (El dramaturgo Neil LaBute fue originalmente fichado para escribir el piloto). Hollander servirá como PE junto a Jerry Bruckheimer (quien produjo la película original), Jonathan Littman y KristieAnne Reed.

» American Gigolo viene con todo el chisporroteo que esperarías, pero también ofrece una inmersión profunda en las aguas complicadas de las relaciones y la sexualidad en 2020″, dijo Gary Levine, de Showtime, en un comunicado. «Hemos reunido un equipo ‘A’ para adaptar esta película icónica a una serie de Showtime con el talento y el magnetismo de Jon Bernthal, la exquisita producción cinematográfica y el showrunning de David Hollander, el legendario Jerry Bruckheimer y nuestro nuevo estudio hermano, Paramount».

TVLINE

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba