Noticias

YouTube Red prepara serie a partir de la película Al filo de los diecisiete

the_edge_of_seventeen_still

YouTube Red está buscando agregar algo de drama adolescente a su alineación.

El servicio de suscripción de la plataforma de streaming ha entregado un compromiso de producción de piloto a un spin-off televisivo basado en la película de Hailee Steinfeld The Edge of Seventeen, (Al filo de los diecisiete).

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Basada en la película de 2016 de STX Entertainment de Robert Simonds, Annabel Oakes (Transparent, Atypical) escribirá el guion de la serie potencial. Kelly Fremon Craig, quien escribió, dirigió y produjo la película, también va a producir la iteración de YouTube.

Steinfeld, quien ganó una nominación al Golden Globe, interpreta a Nadine, una marginada adolescente que mantiene relaciones tensas con su madre demasiado dramática (Kyra Sedgwick) y su popular hermano mayor (Blake Jenner), quien comienza a salir con la mejor amiga de Nadine (Haley Lu Richardson). Woody Harrelson co-protagonizó como un simpatizante profesor de secundaria.

La comedia de YouTube, aunque se describe como un spin-off, contará con un elenco completamente nuevo y seguirá a una estudiante de secundaria y su mejor amiga mientras navegan por las relaciones, los sentimientos y las realidades de ser una adolescente. YouTube dice que la serie «subvertirá tropos del estándar de los shows adolescentes».

«Kelly Fremon Craig creó una película honesta, hilarante y desgarradora con The Edge of Seventeen. Fue más allá de la mayoría de las películas para adolescentes y logró cautivar a una audiencia más allá de la secundaria», dijo el director de comedia de YouTube, Dustin Davis. «Estamos entusiasmados de trabajar con todo el equipo de STXtv y hacer que Annabel y Kelly creen una serie para YouTube Red utilizando como inspiración temas de la película».

Lanzada en noviembre de 2016 después de estrenarse en el Festival de Cine de Toronto, Edge of Seventeen pasó a recaudar $ 18 millones en todo el mundo con un presupuesto de $ 9 millones. La película tiene una calificación del 95 por ciento entre los críticos y un puntaje del 83 por ciento entre los cinéfilos en RottenTomatoes.com.

«En STX, se construyó una infraestructura que alienta a todas las divisiones a crear contenido atractivo que pueda vivir en cualquier plataforma», dijo Jada Miranda, ejecutiva de STXtv y directora de televisión con guión. «Así que cuando los críticos y el público se enamoraron de Edge of Seventeen en 2016, sabíamos que había más historias para contar y nuevas ideas para explorar, y a partir de ahí salió a la luz la posibilidad de crear una versión para televisión. Trabajamos estrechamente con Kelly Fremon Craig para encontrar a una escritora especial como Annabel que pudiera hacer La audiencia de YouTube es exactamente para quien se hizo la película original, y es por eso que son la opción perfecta para hacer realidad esta franquicia increíblemente divertida e inteligente «.

El Edge of Seventeen de YouTube es la segunda incursión guionizada de STXtv en los últimos seis meses, uniéndose a la miniserie Valley of the Boom de National Geographic, protagonizada por Bradley Whitford y Steve Zahn.

Para YouTube Red, Edge of Seventeen marca el último reinicio de alto perfil para unirse al servicio de suscripción después de la secuela de Karate Kid Cobra Kai, coprotagonizada por Ralph Macchio y William Zabka.

THR

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba