Last Man Standing

Last Man Standing pierde a dos de sus actores regulares para la séptima temporada

Last Man Standing está dando un lavado de cara a dos miembros clave de la familia Baxter antes del relanzamiento EN Fox de la comedia que antes fue de ABC este otoño. Molly Ephraim y Flynn Morrison, que interpretaron a la hija de Tim Allen en la pantalla, Mandy, y su nieto, Boyd, respectivamente, han optado por no volver para la séptima temporada de modo que se buscará a otros intérpretes para que les den vida.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La semana pasada, se supo de que ambos actores aún no habían logrado acuerdos para aparecer en el avivamiento de Fox. Kaitlyn Dever, que interpreta a su hija Eve, sigue en negociaciones para regresar de manera recurrente.

Entre los asiduos de la serie confirmados para volver a unirse a Allen en la Temporada 7 están Nancy Travis (como la esposa Vanessa), Amanda Fuller (hija mayor Kristin), Jonathan Adams (Chuck), Christoph Sanders (Kyle), Jordan Masterson (Ryan) y Héctor Elizondo ( Ed).

Fox resucitó Last Man Standing a principios de mayo, casi un año después de la controvertida cancelación del programa en ABC. El éxito fenomenal del resurgimiento de Roseanne de ABC hizo que 20th Century Fox reconsiderara la viabilidad de Last Man, y su cadena hermana fue el hogar lógico.

Last Man estrenará esta nueva temporada en Fox el 28 de septiembre.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba