Bolsamanía

Timeless no encuentra una nueva cadena y definitivamente no tendrá tercera temporada

El futuro de Timeless es todavía algo oscuro y aunque los fans esperan que la serie cancelada encuentre nueva cadena, las cosas no están yendo por buen camino y todo apunta a que ya no podremos verla.

El co-showrunner Shawn Ryan ha informado que todos y cada uno de los esfuerzos para encontrar al drama de viajes en el tiempo un nuevo hogar, tras ser cancelada por NBC después de dos temporadas, han quedado vacíos.

“[Sony Pictures TV] notificó al [co-showrunner] @TheRealKripke y a mí que los esfuerzos para aterrizar #Timeless en otra red han fracasado lamentablemente”, compartió Ryan en Twitter. “Si bien Sony seguirá analizando todas y cada una de las opciones, las ofertas de los actores han expirado y parece que no habrá Temporada 3 o más”.

En cuanto a la idea de una película de recapitulación que surgió inmediatamente después de que NBC optara por no ordenar una Temporada 3, Ryan dice: “Las conversaciones aún se llevan a cabo … pero existen obstáculos económicos considerables que hacen que sea una incertidumbre. Te actualizaremos cuando sepamos más “.

Como ya se dijo cuando la serie fue cancelada, comenzar la producción de respaldo en una serie cancelada cuyos sets han sido desmontados y enviados al almacenamiento -simplemente para dar servicio a una película única- es casi imposible, mientras que el final de los contratos del elenco hace que la disponibilidad no garantizada de estos sea un problema para programar nada.

Ryan acabó su serie de tuits diciendo que él, Kripke, el elenco y el equipo envian “nuestro inmenso agradecimiento y gratitud a todos los #ClockBlockers que lucharon tanto para este espectáculo. Hicistéis posible una segunda temporada y nos dio esperanza para la temporada 3. Deseamos que las noticias sean mejores. Los queremos a todos.”

Escrito por | 3 de julio de 2018 | 0 comentarios
Categorias: Timeless | Etiquetas: , ,
La productora ejecutivo de Lucifer , Ildy Modrovich , quiere que los fans acepten el
Este fin de semana que se ha celebrado el Día del Trabajador (Labor Day) en
A medida que Hollywood da pequeños pasos para ser más inclusivo para todas las razas,
Monica Owusu-Breen, guionista, productora ejecutiva y showrunner del reinicio planificado de Buffy the Vampire Slayer
Outlander está generando mucha expectación en las últimas horas ya que se rumorea que el

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta