Last Man Standing

The Parents Television Council pide a FOX que salve a Last Man Standing y cancele a The Mick

LastManPetition-640x480

The Parents Television Council el organismo que en Estados Unidos forman varias asociaciones de padres con el fin de velar por la emisión de contenidos que sean apropiados para los niños, acaba de hacer una petición algo peculiar.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La organización ha pedido de manera sorprendente que la comedia de ABC, Last Man Standing, cancelada la semana pasada tras seis temporadas sea rescatada por FOX y a su vez piden a esta cadena que cancele su serie The Mick.

La serie que ha protagonizado Tim Allen como un padre de costumbres algo pasadas de moda, fue cancelada la semana pasada cuando ABC decidió no seguir con ella para su nueva temporada 2017/2018 presentada en los «upfronts» y como la producción de la comedia corre a cargo de  20th Century Fox TV, se dijo que FOX podría plantearse el salvarla.

Por ello ahora la Parents Council ha abierto en Change.org una petición para salvar a Last Man Standing cuyas ideas conservadoras son mejores que las que propicia The Mick, serie para la que pide la cancelación dado que centra su trama en una «juerguista» (interpretada por Kaitlin Olson) que debe cuidar de sus sobrinos.

De momento la petición solo lleva 382 firmas de un total de 1.900 que se solicitan para ser enviada a FOX.

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba