Noticias

Nickelodeon da luz verde a Los Casagrandes, spin-off de Una casa de locos

Nickelodeon está expandiendo el universo The Loud House (Una casa de locos) tras dar  luz verde de Los Casagrandes (título provisional), un spin-off de la exitosa serie animada. La cadena ha ordenado 20 episodios de Los Casagrandes luego de una exitosa semana de estreno (25-28 de junio) de la Temporada 3 de The Loud House, clasificándose como el mejor programa televisivo infantil en el demográfico de 2-11 años y de 6-11 años.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Los Casagrandes sigue a la amiga de Lincoln Loud Ronnie Anne y su familia extendida, los Casagrandes, que viven juntos en la gran ciudad y exploran las infinitas posibilidades que la vida urbana tiene para ofrecer.

«Nickelodeon se enorgullece de expandir el universo The Loud House al ofrecer una nueva perspectiva de la vida familiar con Los Casagrandes», dijo Chris Viscardi, Vicepresidente Senior de Producción y Desarrollo de Animación de Nickelodeon. «No hay mejor momento que el actual para contar historias sobre un niño que crece en una familia amorosa, multigeneracional y diversa».

 Los Casagrandes presenta a Ronnie Anne y su hermano Bobby Santiago mientras se adaptan a su nueva vida en Great Lakes City, donde ahora viven con su gran, amorosa y caótica familia multigeneracional, los Casagrandes. En la serie, Ronnie Anne hace nuevos amigos, crea vínculos más fuertes con sus parientes y explora las infinitas posibilidades de la vida en la ciudad. Bobby ayuda al abuelo Hector a dirigir la tienda de la esquina de la familia y se familiariza con los extravagantes personajes del vecindario.

La familia Casagrande fue presentada por primera vez en el especial The Loud House, The Loudest Mission: Relative Chaos. El especial acaba de ser nominado para un Premio Imagen, que reconoce representaciones positivas de los latinos en los medios de entretenimiento.

La familia continuará apareciendo en The Loud House esta temporada, y se presentará en un arco de cinco episodios en la cuarta temporada. The Loud House se centra en Lincoln Loud, de 11 años, y sus diez hermanas, mientras observa en detalle lo que se necesita para sobrevivir al caos de una gran familia.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba