Noticias

Cuéntame cómo pasó tendrá película y musical

Cuéntame cómo pasó

Parece que Cuéntame cómo pasó aún va para largo. Sólo hay que ver que Eduardo Ladrón Guevara, uno de los guionistas de la serie ha declarado que «Esta serie me está durando más que un matrimonio», en relación a la última noticia que ha trascendido y es que se está preparando una versión de la serie para el cine así como un musical.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Esta noticia, que él mismo ha desvelado, no nos debe resultar muy extraña puesto que se trata de una serie de éxito (tal y como lo refleja ya el tiempo que lleva en antena sin resentirse en cuanto a datos de audiencia) aunque sí que no es una medida común entre las series de ficción nacional: tan sólo hay que ver que otras series como Hospital Central o Los Serrano, que no llegaron a tener versión cinematográfica ni a modo de musical.

Én la entrevista se pueden encontrar otros detalles como que «Imanol Arias es un actor de gran talla, es un privilegio escribir para él» así como un recado a otros actores con los que ha tenido que trabajar: «Sin embargo, estoy harto de ver en los escenarios y en los platós a actores muy malos, que deberían estar prohibidos«. Lamentablemente, por el momento no tenemos más noticias acerca de esta película (ideal para su estreno en Navidad, pero eso es totalmente inviable) ni del musical pero seguro que no tardaremos en saber algo de manera oficial.

Vía Fórmula TV

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba