Noticias

CBS All Access anuncia fecha de estreno de su nueva serie One Dollar

CBS All Access acaba de anunciar que su próxima serie original One Dollar se estrenará el 30 de agosto en la plataforma de transmisión bajo demanda. Puedes ver además el poster (arriba).

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La nueva serie de misterio está ambientada en un pequeño pueblo de herrumbre en Estados Unidos después de la recesión. La historia sigue a un billete de un dólar, de ahí el título del espectáculo, que cambia de manos y conecta a un grupo de personajes involucrados en un impactante asesinato múltiple. El camino del billete de un dólar y el punto de vista en cada episodio pintan una imagen de una ciudad estadounidense moderna con profundas divisiones culturales y de clase que se revelan a medida que se revelan los secretos de la ciudad.

John Carroll Lynch, Nathaniel Martello-White, Chris Denham, Philip Ettinger, Kirrilee Berger, Gracie Lawrence, Joshua Bitton, Níkẹ Uche Kadri y Hamilton Clancy. Greg Germann, Sturgill Simpson, Aleksa Palladino son protagonistas con Jeff Perry y Leslie Odom Jr. completando el reparto con papeles recurrentes.

El drama está producido por CBS Television Studios en asociación con Anonymous Content. Craig Zobel (Compliance, The Leftovers), Matt DeRoss, Alexandre Dauman y Jason Mosberg son los productores ejecutivos. Zobel dirigirá todos los episodios.

One Dollar es la última incorporación a la creciente programación original de CBS All Access, que incluye Star Trek: Discovery, The Good Fight y Strange Angel, que debutó en junio.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba