One Day At A Time

Sheridan Pierce y Raúl Castillo fichan por la tercera temporada de One Day At A Time

Sheridan Pierce y Raúl Castillo están programados para papeles recurrentes en la próxima tercera temporada de One Day At A Time de Netflix.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Pierce, quien apareció en cuatro episodios en la Temporada 2, regresa a la serie como Syd, la novia de Elena (Isabella Gomez) que se identifica como queer y no binaria. Castillo interpretará a Mateo, un padre amigo de Penelope (Justina Machado) de la escuela, quien se convierte en algo más.

Una reinvención de la comedia de situación clásica de Norman Lear, One Day at a Time, sigue a tres generaciones de una familia cubanoamericana que navega por los altibajos de la vida. Una madre soltera y  veterana militar que vive  los triunfos y las tribulaciones que acompañan a la crianza de dos niños de fuerte voluntad y mega-milenio, al tiempo que recluta la «ayuda» de su madre de la vieja escuela y su gerente de construcción convertido en invaluable confidente.

Stephen Tobolowsky, Todd Grinnell y Marcel Ruiz también protagonizan.

Norman Lear produce, con Gloria Calderon Kellett y Mike Royce como productoras ejecutivas y shworunners conjuntos. Brent Miller también es productor ejecutivo.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba