Noticias

FOX prepara drama basado en la trilogía sobre vampiros The Passage

the-passage-book-fox-drama-series-pilot-order

Parece que la ficción dedicada a los vampiros pretende volver a estar de moda y aunque en breve diremos adiós a The Vampire Diaries tras 8 temporadas, ahora es Fox la que anuncia que prepara una nueva serie que adaptará la popular trilogía de libros The Passage.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La cadena ya ha hecho encargo de piloto para una adaptación televisiva a partir de la saga de libros de Justin Cronin. La escritora de Friday Night Lights Liz Heldens será encargada de escribir piloto, con Matt Reeves (Cloverfield) como su director.

La novela The Passage de 2010, un bestseller del New York Times, prevé un futuro post-apocalíptico en el que los vampiros infectados por un virus vagan por la tierra, con colonias humanas unidas para sobrevivir. El primer libro fue seguido por The Twelve de 2012 y The City of Mirrors de este año.

Fox compró los derechos de The Passage antes de que se publicara, y una serie de películas como Crepúsculo fue planeada durante años, pero la decisión final es que se conviertan en una serie.

De salir adelante demostrará que los vampiros siguen funcionando en televisión, con series como True Blood de HBO que acabó en 2014, así como The Strain que emite FX. No olvidemos tampoco a la mencionada The Vampire Diaries y su spin-off The Originals.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba