Noticias

Primera imagen, y detalles, de la nueva serie animada de Mega man

450_1000

Tras anunciarse hace casi un año que el famoso personaje de videojuego Mega Man iba a contar con una nueva serie animada, ya podéis ver la primera imagen (arriba) que han desvelado sus responsables, Man of Action Entertainment y Dentsu Entertainment y además se han dado a conocer nuevos detalles.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie se estrenará en 2017 celebrando así  el 30 aniversario del personaje, el robot llamado Aki Light que tiene el poder de convertirse en Mega Man.

En la nueva serei vermos como Aki Light trata de equilibrar su vida normal con la responsabilidad de ser Mega Man. Ambientada en Silicon City, esta nueva adaptación del personaje creado por Keiji Inafune también contará con personajes conocidos de los videojuegos y otros que serán nuevos.

Por lo visto la serie contará con 26 episodios y podría dar pie, aunque no es seguro, a que luego de el salto a la gran pantalla con su propia película.

Lanzado en 1987, el juego de Mega Man cuenta con batallas libradas por elepónimo protagonista, un robot de color azul y su elenco permanente dealiados y enemigos. El multiverso Mega Man ha generado 130 juegosmás  enmúltiples sistemas, vendiendo más de 30 millones de copias en todo el mundo, así como juguetes, cómics y objetos de colección.

El juego ya fue objeto de una serie de televisión llamada también Mega Man que se emitió en Estados Unidos durante varias temporadas en la década de los 90.

Comicbook

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba