Noticias

Narges Rashidi ficha por la segunda temporada de The Girlfriend Experience

MV5BMTY1ODAzMzYxOF5BMl5BanBnXkFtZTgwNzk3MzQzODE@._V1_

Narges Rashidi (Under the shadow) se ha convertido en el nuevo fichaje, con un papel recurrente frente a Anna Friel y Louisa Krause, para la serie limitada de Starz, The Girlfriend Experience, que produce Steven Soderbergh y Philip Fleishman.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La segunda temporada contará con dos argumentos paralelos, cada uno escrito, dirigido y producido por Lodge Kerrigan y Amy Seimetz. Rashidi trabajará con Kerrigan en su historia de siete episodios que se establece en el telón de fondo de la influencia corruptora del dinero oscuro en las próximas elecciones de mediados de 2018 en los Estados Unidos.

Esta parte rastrea una inesperada y compleja relación entre Erica Myles (Anna Friel), una directora de finanzas de un partido republicano , y Anna Greenwald (Louisa Krause), una confiada e inteligente proveedora en la parte superior de su juego .

Rashidi interpretará a Darya Esford, una especialista de comunicaciones extremadamente inteligente en una firma de cabilderos en Washington DC que está en una complicada relación con su ex, Erica (Friel).

Los créditos de Rashidi incluyen un papel protagonista en la película de terror nominada a los BAFTA Under the Shadow.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba