Noticias

John Malkovich ficha por la secuela de Young Pope que también contará con Jude Law

John Malkovich está listo para protagonizar The New Pope, el seguimiento de Paolo Sorrentino a la serie limitada The Young Pope, uniéndose a Jude Law, quien regresa a la serie después de su papel como el atormentado pontífice estadounidense Lenny Belardo en Young Pope, de FremantleMedia Wildside (The Young Pope) y Mediapro de España. La producción está programada para comenzar en Italia en noviembre.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Escrita por Sorrentino con su frecuente co-guionista italiano Umberto Contarello, quien también se fue  co-guionista de Young Pope, y Stefano Bises, la serie limitada The New Pope también se desarrolla en el mundo del papado moderno. The New Pope, una producción original de HBO-Sky, estará producida por Lorenzo Mieli y Mario Gianani para Wildside y coproducida por Mediapro. La serie ha estado en desarrollo desde el año pasado.

Los productores se mantienen en silencio sobre los papeles de Law & Malkovich en The New Pope. Hubo preguntas al final de The Young Pope sobre si Lenny Belardo  estaba vivo o muerto. En los momentos finales, cuando Lenny pronunció su sermón en Venecia, se dobló de dolor y una visión de la Virgen María apareció en las nubes. Mientras The New Pope es una nueva serie, se espera que retenga algunos elementos de Young Pope. Law recibió el elogio de la crítica por el papel, ganando un Globo de Oro al Mejor Actor en una Mini-Serieñ

Dos veces nominado al Oscar y ganador del Emmy, Malkovich, obtuvo las  nominaciones al Oscar de  por In the Line of Fire y Places in the Heart. Ganó como actor de reparto un Emmy por su actuación como Biff Loman en Death Of A Salesman, y recibió nominaciones al Emmy por Napolean y RKO 281. Malkovich actualmente está filmando el papel de Hercule Poirot en The ABC Murders de BBC One.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba