Noticias

Van Helsing estará en la San Diego Comic-Con 2018

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie de acción y terror Syfy Van Helsing regresará a la Comic-Con de San Diego el 19 de julio. La conferencia de ciencia ficción / terror / superhéroe / género comienza el 19 de julio y continúa hasta el 22 de julio.

Van Helsing hará su tercera aparición en la Comic-Con y ofrecerá a los fans una primera mirada exclusiva de lo que está reservado para la próxima tercera temporada. Programados para aparecer en el panel están las estrellas Kelly Overton (True Blood), Jonathan Scarfe (Hell on Wheels), Vincent Gale (Motel Bates), Aleks Paunovic (Continuum), Rukiya Bernard (La cabaña en el bosque) y Trezzo Mahoro (iZombie). Se unirán a ellos el creador y productor Neil LaBute y los productores ejecutivos Mike Frislev y Chad Oakes de 4-5 PM el 19 de julio en el Indigo Ballroom en el Hilton Bayfront.

Van Helsing es una reinvención del monstruo asesino literario, ambientado en un mundo dominado y controlado por vampiros. Ahora, entrando en su tercera temporada de 13 episodios llenos de acción, Van Helsing continúa la historia de Vanessa Van Helsing y su banda de héroes mientras luchan por recuperar el mundo después de que los vampiros se hicieran cargo de «The Rising». La serie está lista para regresar a Syfy este otoño.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba