Noticias

Se confirma la serie de La Torre Oscura con Idris Elba como protagonista

dark-tower-tv-series-confirmed-idris-elba-set-to-return

La película en la que se va a convertir La Torre Oscura, tendrá finalmente una serie televisiva que le acompañará y en la que Idris Elba aparecerá repitiendo su papel de Guslinger.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Según informa Entertainment Weekly, la serie estará basada en «La bola de cristal» (también conocido como «Mago y Cristal), el cuarto libro de la saga de Stephen King y servirá para dar una historia de fondo a la película de Roland Deschain.

Idris Elba, que fue escogido para interpretar al héroe principal en la adaptación a la gran pantalla repetirá su papel como el pistolero Guslinger en la versión para televisión. Se espera que el actor esté acompañado además de Tom Taylor, que dará vida a Jake Chambers en el largometraje.

No está claro si Matthew McConaughey que interpreta al villano Man in Black en la película también volverá para la serie, pero el director Nikolaj Arcel y el co-guionista Anders Thomas Jensen se reunirán para trabajar en el guión de la serie y ser además sus productores.

Mientras que la película llegará a los cines de Estados Unidos el 17 de febrero de 2017, la serie de televisión está prevista para el 2018. Según varios informes, MRC y Sony Pictures que han hecho la película se han comprometido a hacer una temporada completa de 10 – 13 episodios y planean empezar a rodar en 2017.

«En la película, Roland está sufriendo una pérdida tremenda. El sufre la angustia existencial personal más concreta que un personaje pueda tener», dice el productor Akiva Goldsman. «Si la película narra su tramo final hacia la esperanza de nuevo, la serie es la pérdida de la esperanza.»

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba