Bolsamanía

Patrick St. Esprit será regular en la segunda temporada de S.W.A.T.

Patrick St. Esprit, quien recurrió en gran medida en la primera temporada de S.W.A.T., ha sido ascendido a personaje regular para la segunda temporada de la serie dramática de CBS.

St. Esprit interpreta al Comandante Robert Hicks, un alto funcionario de LAPD en la Oficina de Operaciones Especiales. Apareció en 16 episodios en la temporada 1.

Inspirada en la serie de televisión clásica y largometraje, S.W.A.T. está protagonizada por Shemar Moore como el sargento encargado de dirigir una unidad táctica especializada que es la última parada en la aplicación de la ley en Los Ángeles. Aaron Rahsaan Thomas, Shawn Ryan, Justin Lin, Neal Moritz, Marney Hochman, Danielle Woodrow y Pavun Shetty son productores ejecutivos. La serie está producida por Sony Pictures Television en asociación con CBS Television Studios.

St. Esprit también recientemente fue estrella invitada en Unsolved y recurrió en NCIS: Los Angeles. Por el lado de la película, apareció más recientemente como DS Allan en The Fate of the Furious y como Hemland en Acts of Violence.

Escrito por | 28 de junio de 2018 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas:
S.W.A.T. serie de CBS a partir de Los Hombres de Harrelson, ya está de vuelta
CBS ha decidido dos renovaciones tempranaas para sus nuevas series procedimentales SEAL Team y S.W.A.T. "Estos
Parece que tras una semana de incendios en el Sur de California, las dos producciones
La producción en el drama de primer año de CBS S.W.A.T. ha sido suspendida por

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta