Bolsamanía

Netflix se hace con los derechos internacionales de la serie de NBC, Good Girls

Good Girls - Pilot

Durante los “L.A. Screenings” de mayo, en los que se avanzan las novedades televisivas, uno de los nuevos títulos de series más reconocibles, el remake de Dynasty de The CW, no se mostró a compradores internacionales que viajaron desde todo el mundo para estudiar lo nuevo que salía de los estudios de televisión de Hollywood. Eso es porque la serie ya se había destinado a Netflix, que había tomado los derechos globales fuera de EE. UU. Y Canadá. Dynasty, de CBS TV Studios, fue la tercera serie de The CW en ir a Netflix a nivel internacional, uniéndose a Riverdale y Black Lightning de Warner Bros. El verano pasado, Netflix también hizo el primer acuerdo de distribución internacional para una serie de NBC, Good Girls, de la que se ha desvelado ahora dicho acuerdo.

De este modo, Netflix suma una nueva serie de otra “gran cadena” americana para su emisión internacional, una vez ya haya sido lanzada en Estados Unidos.

En el caso de Good Girls, protagonizada por Christina Hendricks (Mad Men), Retta (Parks and Recreation) y Mae Whitman (Parenthood), se estrena el 26 de Febrero, de modo que Netflix podría lanzar un episodio semanal una semana después o ya en Marzo.

La serie, recordemos, ha sido creada por la productora de Scandal, Jenna Bans, y se centra en tres mamás suburbanas que deciden que es hora de rebelarse robando el supermercado local con una pistola de juguete. Cuando el gerente echa un vistazo a una de ellas y el botín es mucho más de lo que esperaban, no hace falta mucho tiempo para que las tres mejores amigas se den cuenta de que la escapada perfecta será más difícil de lo que piensan.

El movimiento de hacerse con esta serie de NBC, parte de un nuevo modelo para el servicio streaming, que tiene a la compañía colaborando con grandes estudios estadounidenses en series que se emiten en otras cadenas online o de emisión tradicional en los Estados Unidos. Además de los cuatro dramas transmitidos, también forman parte de la iniciativa, la serie de CBS All Access y CBS Studios, Star Trek: Discovery de Access, así como varias series de Universal Cable Prods y USA Network como Shooter, Damnation, The Sinner y Unsolved: The Murders of Tupac and The Notorious BIG, así como la próxima serie de Syfy Nightflyers, que de momento tiene encargo de piloto, pero con Netflix como socia se espera que en breve reciba encargo de serie.

Además, no podemos olvidar que Netflix ya ofrece en territorios internacionales la aclamada comedia The Good Place que también emite NBC en Estados Unidos.

Deadline

Escrito por | 12 de diciembre de 2017 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: , ,
Netflix ha ordenado ocho episodios de Sex / Life, una serie dramática de Stacy Rukeyser
La campaña para la serie inaugural de Ryan Murphy para Netflix comienza con un tráiler dedicado  a los candidatos
Volvamos de nuevo a los 80 con una de las series que marcaron la infancia
El Rey está vivo, y además como un agente secreto para Netflix. El servicio streaming
Sarah Chalke se está convirtiendo en la mejor amiga de Katherine Heigl. La actriz de

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta