Bolsamanía

Olafur Darri Olafsson, Virginia Kull y Ebon Moss-Bachrach fichan por el drama de terror de AMC, NOS4A2

Olafur Darri Olafsson (Lady Dynamite), Virginia Kull (The Looming Tower) y Ebon Moss-Bachrach (Punisher) acaban de fichar como regulares de la serie de drama de terror sobrenatural de AMC NOS4A2, basado en la exitosa novela homónima de Joe Hill. El proyecto, producido por AMC Studios en asociación con Tornante Television de Michael Eisner, fue creado por Jami O’Brien (Fear The Walking Dead, Hell On Wheels) que actuará como showrunner. Está programado para debutar en 2019.

NOS4A2 presenta a Vic McQueen, un joven artista de clase trabajadora que descubre que tiene una capacidad sobrenatural para rastrear al aparentemente inmortal Charlie Manx. Manx se alimenta de las almas de los niños, luego deposita lo que queda de ellos en Christmasland: una retorcida villa de Navidad con la imaginación de Manx, donde cada día es Navidad y la infelicidad es ilegal. Vic debe esforzarse por derrotar a Manx y rescatar a sus víctimas, sin perder la razón o ser víctima de él.

Olafsson interpretará a Bing Partridge, un gran trabajador con un pasado misterioso y una mente impresionable. Kull es Linda McQueen, la dura madre policia de Vic, decidida a mantener unida a su familia y proteger a su hija. Moss-Bachrach retrata a Chris McQueen, el encantador padre policia de Vic, con una debilidad por la bebida pero un profundo amor por su hija.

Hill y O’Brien son productores ejecutivos de NOS4A2 junto con Lauren Corrao, copresidenta de Tornante Television.

Deadline

Escrito por | 28 de junio de 2018 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: , ,
NOS4A2 de AMC va a regresar para una segunda temporada. Antes del final de la
AMC ha anunciado hoy que estrenará en España su nueva serie de terror sobrenatural NOS4A2 protagonizada por
Zachary Quinto actor que muchos conocimos en Héroes y que hemos podido ver en otras
Karen Pittman (Luke Cage) SE ha reservado un papel recurrente en el drama de terror sobrenatural
Zachary Quinto (Star Trek, American Horror Story) y Ashleigh Cummings (The Goldfinch, Hounds of Love)

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta