Bolsamanía

Yael Stone de Orange is the new black acusa de acoso sexual a Geoffrey Rush cuando trabajaron juntos en una obra de teatro

La estrella de Orange is the new black, Yael Stone ha presentado denuncias de comportamiento inapropiado contra el actor ganador de un Premio de la Academia Geoffrey Rush, quien fue acusado el año pasado de otro caso de mala conducta.

Stone dijo que tuvo miedo de hablar sobre sus experiencias con Rush, quien protagonizó una producción teatral de El diario de un loco en 2010 y 2011. Según una entrevista con el New York Times, dijo que él bailaba desnudo delante de ella, usó un espejo para mirar su ducha y le envió mensajes de texto eróticos. En ese momento, Stone tenía 25 años y Rush 59.

En su entrevista, Stone dijo que no presentó las acusaciones porque le preocupaba que las leyes de difamación de Australia la llevaran a problemas legales y financieros debido a sus estrictas leyes de difamación. En una declaración dada NYT, Rush negó las acusaciones diciendo que “son incorrectas y en algunos casos se han tomado completamente fuera de contexto”.

En una entrevista con Leigh Sales en el programa 7.30 de Australia, Stone dijo que el supuesto comportamiento de Rush la hizo sentir incómoda y la hizo odiar a la actuación. “Siempre que las mujeres hablan particularmente sobre temas como este, su carrera generalmente sufre”, dijo Stone. “He incluido eso en mis cálculos y si eso sucede, creo que vale la pena”.

El año pasado, Rush negó un comportamiento inadecuado durante una producción teatral australiana de la obra de Shakespeare, King Lear. La Sydney Theatre Company dijo que recibió una queja por supuesta mala conducta que se produjo durante meses durante la producción, que terminó en enero de 2016. Los documentos judiciales presentados afirman que el actor se comportó como un “pervertido” y se involucró en un “comportamiento sexualmente depredador” durante una producción teatral de 2015. Rush negó esas acusaciones, pero desde entonces renunció a la presidencia de la Academia Australiana de Artes de Cine y Televisión (AACTA).

Rush presentó un procedimiento de difamación el año pasado en el tribunal federal de Australia, solicitando daños a The Daily Telegraph, que publicó las denuncias. En marzo, el tribunal federal de Australia eliminó gran parte de la defensa de la verdad de News Corp en el caso de difamación, alegando que carecía de detalles.

 

Escrito por | 17 de diciembre de 2018 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: ,
Los primeros 27 minutos (tomados de los primeros tres episodios) de The Mandalorian, la serie
Entre las muchas sorpresas que surgieron para los fans de DC con respecto al próximo
Casey Wilson actriz de Marry Me y Happy Endings, está preparada para un papel coprotagonista
Station Eleven, un drama post-apocalíptico para HBO Max, basado en el bestseller de Emily St.
La próxima gran fantasía de Amazon Prime Video, la serie El Señor de los Anillos,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta