Noticias

Se lanza tráiler de El Continental, nueva serie de TVE

TVE ha dado a conocer el tráiler de su nueva serie, El Continentalque protagonizan Michelle Jenner y Álex García .

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El Continental será una serie de época centrada en cómo España comienza a florecer de nuevo tras la ‘gran guerra’ e intenta imitar al resto de Europa poniéndose ‘a la moda’. Esa fue la intención de Alfonso (Manolo Solo) al montar la sala de fiestas ‘El Continental’. Para ponerlo en marcha pidió ayuda a unos prestamistas confiando en que el éxito del local solventaría la deuda. Pero todo jugó en su contra y el local no logró despegar. La historia de ‘El Continental’ arranca en ese preciso momento en el que Alfonso no es capaz de hacer frente a la deuda, con grandes consecuencias para su vida y la de su hija.

Roberto Álamo, Juan José Ballestar, Raúl Arévalo, Antonio de la Torre, Alexandra Jiménez, Manolo Solo, Secun de la Rosa, Chanel Terrero, María Alfonsa Rosso, Mariola Fuentes y Christian Sánchez, entre otros conforman el reparto que encabezan Jenner y García.

Producida por RTVE en colaboración con Gossip Events y creada por el productor, director y guionista Frank Ariza (‘Perdóname señor’), El Continental comenzó su rodaje el pasado 5 de marzo en la antigua estación de tren de Príncipe Pío (Madrid). 

Este es el tráiler:

Tráiler de ‘El Continental’

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba