Noticias

Riverdale será «más oscura» que Archie, el cómic en el que se basa

riverdalepromo-hires2-143557

El productor ejecutivo Greg Berlanti ha hablado sobre Riverdale, nueva serie que prepara para The CW a partir de los cómics de Archie, y de la que por lo visto ya tiene el guión del piloto.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Durante la presencia de Berlanti en la Television Critics Association Winter Press Tour, el productor de series como Arrow o The Flash, quiso hablar sobre este nuevo proyecto para The CW y que definió como más oscuro con respecto a los cómics.

«Es como si Archie se cruzada con Twin Peaks» añadió Mark Pedowitz, presidente de The CW que también ha leído el guión del piloto que ha escrito Roberto Aguirre-Sacasa

La serie, que nació primero como proyecto de FOX antes de dar el salto a The CW, tendrá un concepto similar a los cómics en los que se basa, centrados en un grupo de amigos adolescentes, pero con una trama y unos personajes más oscuros.

El enfoque por hacer así la serie, viene de Aguirre-Sacasa, que es conocido como uno de los escritores más aclamados por la crítica en gran parte gracias a los cómics de Afterlife.

CB

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba