Noticias

Christina Milian, Leona Lewis y Zulay Henao fichan por la segunda temporada de The Oath

Christina Milian ha sido elegida como regular para la segunda temporada de The Oath, el arenoso drama de Sony Crackle del productor ejecutivo Curtis «50 Cent» Jackson. Leona Lewis y Zulay Henao se han unido también para esta segunda temporada como recurrentes.

Kevin Connolly será además estrella invitada en la serie y dirigirá múltiples episodios de la Temporada 2, que comenzó a producirse en San Juan, Puerto Rico.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Creado por Joe Halpin, The Oath explora un mundo de pandillas conformadas por aquellos juramentados para proteger y defender, y arroja luz sobre sociedades corruptas y secretas que son casi imposibles de unir. Solo unos pocos selectos hacen el corte, pero una vez dentro, los miembros harán lo que deben para protegerse mutuamente de los enemigos en el exterior y dentro de sus propias filas. La temporada 2, que se ordenó en abril, descubre que los Ravens intentan liberarse de su deuda con el cártel. La temporada examinará temas de familia y redención, dando a los personajes la oportunidad de reclamar sus vidas como propias, empujándolos a encontrar un nuevo camino e intentando conquistar sus demonios internos, todo mientras tratan de proteger sus propias vidas en el proceso.

Milian interpretará a Christine Parks, una segunda generación de Raven -su padre fue uno de los fundadores de la pandilla- y socio de Kraley (Andrew Howard). Ella creció admirando a su padre y quiere seguir sus pasos.

Lewis recurre como  Amber Hall, hija del pastor Greg, quien creció rodeado de la violencia en su vecindario. Ahora trabaja como doctora en el hospital local, haciendo lo que puede por aquellos en la comunidad que admiran tanto a ella como a su padre.

Henao recurrirá como Carmen Velásquez, la hermana mayor de Ricardo e hija de Ignacio, quien, después de vivir la mayor parte de su vida rodeado de violencia, está tratando de llevar a la familia hacia un negocio legítimo.

Connolly (Pitch, Entourage) será invitado como James Hoke, un ex compañero de radio de Karen Beach (Katrina Law) que ahora trabaja en Asuntos Internos y trae noticias preocupantes para ella y la atención de los Ravens.

Los miembros del elenco que también regresan para la Temporada 2 de The Oath de Sony Pictures TV incluyen a Howarad, Elisabeth Röhm, Michael Malarkey, Isaac Keys, Kim Delaney, LaToya Tonodeo y Braulio Castillo.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba