Bolsamanía

David Lynch aclara sus declaraciones sobre Donald Trump: “Fueron sacadas de contexto”

El director de Twin Peaks, David Lynch, se refirió a los recientes comentarios que hizo sobre el divisivo líder estadounidense Donald Trump tras enterarse de que el presidente había retuiteado su aparente elogio.

Trump también leyó citas atribuidas al realizador y al músico durante un mitin en Carolina del Sur, lo que provocó que Lynch usara las redes sociales y aseguró al presidente que no es un fans, a pesar de decirle a Breitbart: “Podría convertirse en uno de los más grandes presidentes en la historia porque ha trastornado tanto la cosa “.

Lynch utilizó su cuenta Facebook el martes 26 de junio para aclarar sus comentarios a Trump, y dijo: “Me gustaría que tu y yo pudiéramos sentarnos y tener una charla. Esta cita que ha viajado estuvo un poco fuera de contexto y necesitaría explicarlo “.

“Desafortunadamente, si continúas como has estado, no tendrás la oportunidad de pasar a la historia como un gran presidente. Esto sería muy triste para ti, y para el país. Estás causando sufrimiento y división.

“No es demasiado tarde para cambiar el rumbo”, agregó. “Dirige nuestra nave hacia un futuro brillante para todos. Puedes unir al país. Tu alma cantará. Bajo un gran liderazgo amoroso, nadie pierde, todos ganan. Es algo en lo que espero que pienses y te tomes en serio. Todo lo que necesitas es tratar a todas las personas como te gustaría que te traten “.

Escrito por | 27 de junio de 2018 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: ,
HBO ha querido distanciarse con un "tuit" del tema de Juego de Tronos emitido el
El muro fronterizo de Donald Trump es la inspiración para una nueva serie de comedia
Roseanne Barr sigue adelante con sus ganas de dar que hablar y ahora ha asegurado
El co-creador de Twin Peaks, David Lynch, ha emitido unas declaraciones en la que ha

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta