Noticias

David Lynch aclara sus declaraciones sobre Donald Trump: «Fueron sacadas de contexto»

El director de Twin Peaks, David Lynch, se refirió a los recientes comentarios que hizo sobre el divisivo líder estadounidense Donald Trump tras enterarse de que el presidente había retuiteado su aparente elogio.

Trump también leyó citas atribuidas al realizador y al músico durante un mitin en Carolina del Sur, lo que provocó que Lynch usara las redes sociales y aseguró al presidente que no es un fans, a pesar de decirle a Breitbart: «Podría convertirse en uno de los más grandes presidentes en la historia porque ha trastornado tanto la cosa «.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Lynch utilizó su cuenta Facebook el martes 26 de junio para aclarar sus comentarios a Trump, y dijo: «Me gustaría que tu y yo pudiéramos sentarnos y tener una charla. Esta cita que ha viajado estuvo un poco fuera de contexto y necesitaría explicarlo «.

«Desafortunadamente, si continúas como has estado, no tendrás la oportunidad de pasar a la historia como un gran presidente. Esto sería muy triste para ti, y para el país. Estás causando sufrimiento y división.

«No es demasiado tarde para cambiar el rumbo», agregó. «Dirige nuestra nave hacia un futuro brillante para todos. Puedes unir al país. Tu alma cantará. Bajo un gran liderazgo amoroso, nadie pierde, todos ganan. Es algo en lo que espero que pienses y te tomes en serio. Todo lo que necesitas es tratar a todas las personas como te gustaría que te traten «.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba